Saltar al contenido

Pistola de masaje Theragun Pro: Análisis y Opiniones

pistola de masaje theragun pro

La pistola de masaje Theragun Pro se ha convertido en una de las principales referencias del mercado. Llama la atención por su cómodo diseño y facilidad de uso.

Miles de profesionales, tanto deportistas como fisioterapeutas, coinciden en describirla como una de las mejores pistolas de masaje del momento.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Theragun Pro: La pistola de masaje profesional más completa

Si estás buscando una pistola de masaje que sea atractiva, cómoda y sobre todo funcional, te queremos hablar acerca de la Theragun Pro, considerada por muchos como una de las más completas del mercado.

La nueva Theragun Pro incorpora un diseño encantador y renovado. No sólo llama la atención por su aspecto físico, sino también por sus características técnicas, comenzando por su reducido ruido al momento de ser utilizada.

La pistola de masaje muscular Theragun Pro ahora se presenta mucho más silenciosa que otros modelos disponibles en el mercado. Pero las buenas noticias no terminan allí. Esta pistola también impacta por su nivel de precisión dado a su brazo rotatorio.

Este masajeador de tejidos profundos permite la posibilidad de poder regular su movimiento giratorio en cuatro direcciones distintas. Esto hace que el masaje sea mucho más efectivo y ajustado a cada persona.

Por si fuera poco, la Theragun Pro trabaja en base a 5 velocidades diferentes, además de que sus baterías son recargables. Es un producto ideal para aquellos que desean aliviar algún dolor muscular, ganar flexibilidad o simplemente ejercitar algunas áreas del cuerpo.

Estamos frente a una de las mejores pistolas de masaje muscular del mercado, por no decir la mejor. Su precio ciertamente es un tanto elevado en comparación con otros modelos disponibles, sin embargo hacer la inversión en ella siempre valdrá la pena.

Este tipo de pistolas de masaje están diseñadas para ser utilizadas por cualquier tipo de personas, no obstante para profesionales su uso es aún más recomendado, sobre todo aquellos que necesitan tener una seguridad total sobre los dispositivos que utilizan.

Si quieres irte por lo seguro, lo mejor será comprar una pistola de masaje Theragun Pro. En el mercado encontrarás una amplia variedad de modelos y marcas de pistola de masaje, pero como esta ninguna. La Theragun Pro tiene una calidad de construcción sobresaliente y su funcionamiento es extraordinario.

Theragun PRO - Pistola de Masaje Muscular, Terapia de percusin, calidad profesional, poderosamente silencioso
  • PODEROSAMENTE SILENCIOSO - Nuestro motor patentado QX150 con tecnologa QuietForce ofrece un potente tratamiento muscular...
  • INTEGRACIN CON NUESTRA APLICACIN INTELIGENTE - Se conecta a la aplicacin a travs de Bluetooth y te permite ejecutar...

Características técnicas de la pistola masajeadora Theragun Pro

  • Motor QX150 patentado con tecnología Quiet Force
  • Incluye 2 baterías de iones de litio recargables
  • Pantalla OLED, Bluetooth, 3 preajustes, medidor de fuerza
  • Rango de velocidad personalizable
  • Peso: 1.3 kg
  • Dimensiones: 255 mm x 180 mm x 76 mm
Theragun PRO - Pistola de Masaje Muscular, Terapia de percusin, calidad profesional, poderosamente silencioso
  • PODEROSAMENTE SILENCIOSO - Nuestro motor patentado QX150 con tecnologa QuietForce ofrece un potente tratamiento muscular...
  • INTEGRACIN CON NUESTRA APLICACIN INTELIGENTE - Se conecta a la aplicacin a travs de Bluetooth y te permite ejecutar...

¿Por qué comprar la Theragun Pro? Pros y Contras

PROS
  • Más silenciosa.
  • Incorpora un brazo giratorio.
  • Cuenta con 2 baterías externas de iones de litio.
  • Ofrece hasta 5 velocidades diferentes.
  • Sus baterías son recargables.
CONTRAS
  • Precio elevado.
  • Peso mayor al de otros modelos similares.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas de la Theragun Pro

La Theragun Pro se presenta como una de las pistolas de masaje más increíbles del mercado. En ella podemos encontrar una serie de ventajas que no ofrecen otros modelos similares.

  • Es más silenciosa: Una de las principales ventajas que ofrece la nueva Theragun Pro tiene que ver con su inmejorable sonido. Era uno de sus mayores problemas pero ahora ha sido mejorado, y en gran medida. Theragun ha realizado un esfuerzo enorme por reducir el ruido a la hora de utilizar esta pistola de masaje. No debemos olvidar que es una pistola de percusión, por lo tanto es normal que haga un poco de ruido.
  • Incorpora brazo giratorio: Si algo vale la pena destacar de la Theragun Pro es precisamente su brazo articulado o giratorio, haciendo que la experiencia al utilizarla sea mucho más cómoda y agradable. Tienes la opción de poder utilizarla en diferentes ángulos. Podrás regular la pistola en cuatro posiciones diferentes con ángulos de ataque distinto que permiten personalizar el tratamiento específico de cada persona.
  • Baterías duraderas: Una de las grandes ventajas de la Theragun Pro son sus baterías recargables las cuales duran mucho más que la de otros modelos. Cada batería tiene un promedio de duración aproximado de 150 minutos, por lo que en autonomía no tendrás de qué preocuparte. Aunque hay que decir que las baterías vienen con el pequeño “hándicap” que suma bastante peso extra al aparato, haciendo que luzca en ocasiones un tanto incómoda y difícil de manejar.

Desventajas de la Theragun

Ciertamente son más los puntos a favor que en contra los que encontramos en la nueva pistola de masaje Theragun, sin embargo no todo puede ser perfecto. Aquí algunas de las pocas desventajas de esta herramienta:

  • Precio elevado: Una de las pocas desventajas que encontramos en esta pistola tiene que ver con su elevado precio en el mercado, sobre todo cuando se compara con otros modelos similares. Aunque su precio es muy alto, la inversión valdrá la pena. Estamos hablando de la mejor pistola de masaje muscular de uso profesional.

¿Cómo usar la pistola para masajes Theragun Pro?

El modo de funcionamiento de la pistola de masaje Theragun Pro es bastante sencillo y se adapta fácilmente a cualquier tipo de personas. No es una pistola exclusiva para uso profesional.

  1. La puede usar cualquier persona: La Theragun Pro está destinada tanto al uso profesional como personal. Esto quiere decir que no necesitarás ser atleta o deportista para poder disfrutar de sus beneficios.
  2. Funciona con una aplicación: Aunque su modo de funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, las personas tienen la opción de descargar una App para el móvil que ayuda a usar mejor la pista de masaje y cómo se debería aplicar el masaje con esta pistola.
  3. Diseño ergonómico: Su particular diseño hace que la pistola pueda ser agarrada de cuatro formas distintas, haciendo que su uso sea bastante cómodo.
  4. Puedes ajustar la velocidad: El nuevo modelo Theragun incorpora hasta 5 velocidades que podrás utilizar como mejor te parezca.

Opiniones finales y mejor precio

No quedan dudas de que la pistola de masaje Theragun Pro (Ver en Amazon) es por hoy una de las mejores opciones disponibles en el mercado, no solo por su cómodo diseño y especificaciones técnicas, sino además por los extraordinarios resultados que se pueden conseguir con ella.

Está comprobado que la Theragun Pro ayuda a reducir el dolor, incrementar el flujo sanguíneo, reducir los espasmos musculares, lograr una recuperación más efectiva, y un sinfín de beneficios increíbles.

En algunas tiendas online como Amazon podrás encontrar buenas promociones en cuanto a este tipo de pistolas de masaje, sin embargo podemos adelantarte que no es precisamente una de las más económicas. Su precio ronda entre los 400 y 600 euros aproximadamente.

Theragun PRO - Pistola de Masaje Muscular, Terapia de percusin, calidad profesional, poderosamente silencioso
  • PODEROSAMENTE SILENCIOSO - Nuestro motor patentado QX150 con tecnologa QuietForce ofrece un potente tratamiento muscular...
  • INTEGRACIN CON NUESTRA APLICACIN INTELIGENTE - Se conecta a la aplicacin a travs de Bluetooth y te permite ejecutar...
Marcas de Pistolas de Masaje que te pueden interesar

 

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados